Christian Gálvez: “El éxito no es salir en la tele, es ser feliz con lo que uno hace”

Christian Gálvez: “El éxito no es salir en la tele, es ser feliz con lo que uno hace”

En la entrevista, ofrecida por NiceShot, el centro de ocio con laser-tag de referencia en la zona, Gálvez sorprendió a los futuros periodistas con su simpatía y algunas de sus respuestas a preguntas sobre Leonardo Da Vinci, su faceta de escritor, su etapa de estudiante, sus vocaciones frustradas, su polémica con Frank Cuesta, o por qué los vecinos ilustres de Móstoles se sienten tan orgullosos de haber nacido en esa localidad.
‘Escuela de Periodistas’nació en 2015 con un formato televisivo único en España y en su primera temporada fueron entrevistados en las aulas del centro alcaldes de localidades como Móstoles, Alcorcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón o Navalcarnero, entre otros.
En esta segunda, que comezó el pasado mes de noviembre, los invitados son personajes relevantes de diferentes ámbitos, como el capitán del CD. Leganés Martín Mantovani, la periodista Irene Villa, el ex piloto de motos, Fonsi Nieto, el presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, el atleta Chema Martínez, o el torero ‘El Fundi’.

Fuente original: villaviciosadigital.es



X