Christian Gálvez presentará en diciembre en el Liceo de Salamanca su última novela, ‘Rezar por Miguel Ángel’

Christian Gálvez presentará en diciembre en el Liceo de Salamanca su última novela, ‘Rezar por Miguel Ángel’

El presentador Christian Gálvez presentará en el Teatro Liceo su última novela ‘Rezar por Miguel Ángel’ el próximo 15 de diciembre, en el que el autor hace un retrato, “tan singular como apasionante”, de uno de los genios más importantes del Renacimiento, como Miguel Ángel Buonaroti.

Se trata de la segunda novela de la trilogía ‘Crónicas del Renacimiento’, dedicada a humanizar las grandes figuras de esta época. La primera llevaba por título ‘Matar a Leonardo da Vinci’ y la tercera será ‘Salvar a Rafael’, según ha informado el Ayuntamiento salmantino en un comunicado remitido a Europa Press.

La presentación en Salamanca tendrá lugar el 15 de diciembre, a las 20.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo, después de narrar la historia desconocida de Leonardo da Vinci, Christian Gálvez presentará su segunda novela en la que pretende contar los secretos del hombre que hubo detrás del artista.

El madrileño Christian Gálvez, que cursó estudios de Magisterio y Filología inglesa, encaminó su carrera posteriormente a la televisión y actualmente es uno de los rostros de Mediaset España, donde conduce desde hace años el concurso cultural Pasapalabra. Asimismo, dirige la productora 47 Ronin.

Desde 2009 compagina su trabajo en televisión con su investigación sobre Leonardo da Vinci y vive entre Madrid y la Toscana. “Sus conferencias sobre Leonardo son cada vez más demandadas”, según han señalado fuentes del Ayuntamiento.

Fuente original: lavanguardia.com



X