Christian Gálvez el rostro de Pasapalabra un experto en Leonardo Da Vinci

Christian Gálvez el rostro de Pasapalabra un experto en Leonardo Da Vinci

Este madrileño es actor, presentador, coach, escritor y experto en Leonardo Da Vinci. Ahí es nada a sus 37 años. Lleva desde el 2007 formando parte de los rostros más populares de la #Televisión, gracias a ejercer como presentador del premiado programa “Pasapalabra [VIDEO]”. Pero siempre realizando otras actividades paralelas.

Cuenta que en noviembre de 2009 visitó el fresco de “La Última Cena” en Milán y quedó atrapado. Quizás sus múltiples intereses se reflejen también en los muchos que tenía ese hombre, considerado un genio universal, que fue Leonardo Da Vinci. De hecho, Gálvez reconoce que tiene espíritu renacentista.

Desde mayo de 2014 es académico y miembro de la Academia de Televisión de las ciencias y las artes de televisión.

Gálvez se reconoce como apartidista aunque no como apolítico, y en el fondo comedido, el 1 de octubre mostraba a través de un tuit el dolor sentido por muchos.

Está en plena gira, recorriendo la geografía española, promocionando su último libro [VIDEO]Leonardo Da Vinci. Cara a Cara”. Libro en el que realiza un análisis exhaustivo de las teorías que existen para saber cómo era el rostro de Leonardo Da VInci. Opiniones de muchos expertos, investigación y ciencia se unen en esta apasionante búsqueda, en la que Gálvez lleva al lector de la mano. Un trabajo que le ha llevado 8 años, le ha supuesto estudiar una ciencia de los rasgos faciales como es la morfopsicología, y apoyarse en la genética.

Todo lo que le ha llevado a involucrarse en el proyecto Leonardo, que busca reproducir el rostro del maestro a través de su ADN y que se desarrollará en el 2019.

Antes ha publicado “Tienes talento. Descubre cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo Da Vinci”, un libro de coaching basado en las enseñanzas del maestro toscano. “Matar a Leonardo Da Vinci”, una novela histórica, la primera de sus “Cronicas del Renacimiento” que sólo en España ha tenido más de 60.000 lectores. “Rezar por Miguel Ángel” supone el segundo tomo., que culminará con un tercero dedicado a Rafael.

También es director de la productora Ronin S.L. que trata de potenciar a jóvenes promesas. La pasión de Gálvez por el Renacimiento le ha llevado a tatuarse las alas de Leonardo y un segmento de la Capilla Sixtina. Además trata de acercar el #Arte también a los niños a través de #Libros a su nivel. Gálvez y Leonardo unidos por la curiosidad y la pasión de aprender y enseñar a través de los siglos.

Fuente original: blastingnews.com



X