“La letra con sangre no entra”

“La letra con sangre no entra”

La entrevista de esta semana tiene una mezcla de cultura y entretenimiento, al igual que su persona, pero sobre todo está bañada por grandísimas dosis de entusiasmo.  Christian Gálvez es talentoso, inquieto, apasionado y decidido.

Cuenta Christian que en su vida le marcaron ciertos profesores que enseñaban con “aptitud, actitud y pasión” tres características que han guiado su día a día en todos los trabajos que ha desarrollado, siempre de manera exitosa.

En el año 2009 Christian decide “extrapolar los valores del renacimiento al siglo XXI” y de muy buena forma lo plasma en libros, libros empapados de conocimiento y buen hacer.

Explica Christian que la vida le ha enseñado que “el fracaso es sólo una manera de cómo no deben hacerse las cosas y que se puede fracasar y tener éxito divirtiéndose”.

En esta parte de la entrevista nos centramos en “el talento” que a la perfección describe como “la serie de conocimientos aprendidos y gestionados con una buena actitud, la clave está en el cómo”. Añade la importancia que tiene “saber escuchar”, receta infalible para el éxito.

Christian es un hombre tremendamente solidario sobre todo en temas relacionados con la niñez y cuenta cómo intenta acercar a los niños todos estos valores tan importantes.

A lo largo de su experiencia como presentador, escritor y estudioso del mundo renacentista nos hace ver que “a pesar de ser muy diferentes, en cada cultura, tenemos algo que nos une y es el sentido común”.

Le deseo a Christian el mayor de los éxitos en todos sus planes.

VIDEO 1
VIDEO 2

Fuente original: cuatro.com



X