Telecinco aparta ‘Cámbiame’ para apostar por ‘Pasapalabra en familia’

Telecinco aparta ‘Cámbiame’ para apostar por ‘Pasapalabra en familia’

Telecinco apuesta por uno de sus pesos pesados, Pasapalabra, para intentar remontar su audiencia de la franja de sobremesa, donde La ruleta de la suerte, en Antena 3, es líder. Para ello, el concurso presentado por Christian Gálvez celebrará sus 3.000 emisiones con una serie de especiales que se emitirán en la sobremesa y en la que participarán dos equipos formados por tres miembros de una misma familia cada uno.

Como anuncia la cadena, Pasapalabra en familia estará también presentado por Christian Gálvez y comenzará a emitirse en breve en lugar de Cámbiame (de lunes a viernes, 13.45), de forma que el programa de cambio de estilismos desaparecerá de la parrilla, aunque el canal no aclara si será de forma temporal o definitiva.

En esta nueva edición del popular y exitoso concurso, en lugar de un concursante acompañado por dos famosos por equipo, en este nuevo espacio los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia. En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, El Rosco, que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

En las primeras ediciones de Pasapalabra en familia, los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares.

Con un 15,8% de cuota de pantalla y una media de 2.169.000 espectadores en esta temporada, Pasapalabra es el concurso más visto, con un liderazgo ininterrumpido en las tardes de 91 meses.

Cámbiame, que hace pocas semanas cambió su formato con el objetivo de remontar los datos de audiencia, estaba siendo derrotada en la lucha por la audiencia frente a La ruleta de la suerte, que el pasado miércoles logró su máximo anual con 1.639.000 espectadores (17,7%). El mismo miércoles, Cámbiame se quedó con 968.000 espectadores (9,4%).

 

Fuente: https://elpais.com/cultura/2018/03/16/television/1521212942_262591.html



X