Tienes talento - Christian Gálvez
17739
page-template-default,page,page-id-17739,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,,boxed,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Tienes talento

Descubre cómo sacar lo mejor de ti mismo

#Tienes Talento

“Tienes Talento” no es sólo un título halagador, sino la afirmación incuestionable de Christian Gálvez, conocido presentador de programas de televisión tan exitosos como Pasapalabra o Tú sí que vales. El autor revela en este libro su trayectoria hasta alcanzar su meta, y con su ejemplo, te ayuda a que su camino hacia el triunfo profesional y personal sea también el tuyo.

Con este objetivo, y de la mano de Christian y de Leonardo da Vinci, el gran hombre del Renacimiento, aprenderás a definir tus talentos, crear la «marca personal» que mejor te defina y «vender» tus capacidades y aptitudes. Pero tu mayor recompensa llegará al final, cuando descubras lo mucho que tu esfuerzo, perseverancia y motivación pueden hacer por ti y por tus objetivos.

Si tienes madera de líder, con este libro conocerás valiosos métodos para sacar lo máximo de tu potencial laboral y personal. Entre otras cosas aprenderás a:

  1. Adaptarte a situaciones nuevas y gestionar el cambio.
  2. Potenciar tu creatividad.
  3. Desenfocar y reenfocar tus objetivos para ampliar tu campo visual vital y profesional.
  4. Sacar el máximo partido a tu talento innato.
  5. Ponerle el máximo empeño e ilusión a todo lo que hagas.

Ahora, te toca a ti dar el primer paso. Ellos ya han opinado:

No hay comentarios

Enviar comentario

X