Sin-Vergüenzas por el Mundo
17663
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17663,bridge-core-2.5.1,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,,boxed,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Sin Vergüenzas por el mundo

Date
Category
Libros
About This Project

¿Qué tienen en común Fernando Alonso, Banderas, el Langui, Rafa Nadal y Penélope Cruz? Todos, en algún momento de su vida, fueron apoyados psicológicamente por dos descerebrados veinteañeros ¿Qué tienen en común Matthew McConaughey, Keanu Reeves o un mono malayo? Todos, en algún momento, tuvieron un ataque repentino de ira y quisieron arrancarles la cabeza. Un libro gamberro y divertido en el que encontrarás un montón de anécdotas, dónde comprobarás que salir al extranjero a realizar entrevistas es una aventura de final desconocido.

Es asombroso lo que un reportero sin acreditación es capaz de hacer por una buena entrevista. Christian Gálvez y su cámara, Jamiro, han recorrido medio mundo en busca del reportaje perfecto -nunca lo encontraron- con mucho descaro, sin ningún tipo de complejos y muchas gamberradas en el camino.

Cayese quien cayera.

X