Christian Gálvez se pone serio ante el caso Nadia en ‘Pasapalabra’: “No pediré perdón”

Christian Gálvez se pone serio ante el caso Nadia en ‘Pasapalabra’: “No pediré perdón”

El presentador de televisión Christian Gálvez ha aprovechado la última emisión de ‘Pasapalabra‘ en Telecinco para pronunciarse al respecto del caso Nadia. Cabe recordar que el madrileño, cuando le pidieron ayuda para recaudar fondos, se volcó sin condiciones en la ahora polémica causa.

El filólogo aprovechaba unos minutos para declarar lo siguiente: “Hace dos años, yo y un grupo de personas que salimos en la televisión estuvimos promocionando un calendario y me llamó la atención que uno de los famosos que colaboró con ese calendario pidió perdón. Pidió perdón por ser solidario”.

Yo no voy a pedir perdón, ni me gustaría que el resto de compañeros que trabajamos en ese calendario lo hiciera porque no podemos tergiversar la palabra solidaridad. Por una persona que ha hecho mal las cosas y que alguien se encargará de juzgar, no podemos negar ahora la ayuda a todos los demás”, afirmaba con rotundidad.

Para finalizar, Gálvez aseguraba que “por ser solidario nunca voy a pedir perdón y siempre diré, una vez más, que hay que ser solidario. Y no solo en Navidad”.

Fuente original: vanitatis.elconfidencial.com



X