TALENTO y PASIÓN de la mano de Leonardo da Vinci y la historia del arte

TALENTO y PASIÓN de la mano de Leonardo da Vinci y la historia del arte

Oímos hablar de liderazgo, motivación, talento… pero ¿Qué papel juegan estos aspectos en nuestro día a día? ¿Cómo encajarlos en la vida profesional y personal? ¿Podemos ser genios? Divertida, amena y sorprendente ponencia que tiene al maestro Leonardo da Vinci como guía y ejemplo de lo que se debe hacer (y también de lo que no).

TIENES TALENTO pasó de ser un gran proyecto editorial a ser una plataforma de exposición de herramientas para conseguir la plenitud personal y laboral de una manera distinta: teniendo como guía a Leonardo da Vinci, considerado posiblemente el mayor genio de la historia de la humanidad.

Se dan herramientas para potenciar el valor de las personas como piezas clave en la capacidad de innovación, adaptación y evolución de una empresa. Por medio de ejemplos prácticos basados en Leonardo da Vinci, la ponencia muestra como la creatividad personal y el trabajo en equipo permite afrontar objetivos que renueven el espíritu profesional.

El discurso puede ayudar a las empresas en la detección de talento, la motivación profesional, la innovación, la pasión en el trabajo, el crecimiento de la marca personal y el trabajo en equipo. Perfectamente consciente de la importancia que ha tomado el mundo del coaching, TIENES TALENTO aporta una visión joven, fresca y dinámica al mundo de la gestión personal, proporcionando una serie de técnicas testeadas para el crecimiento profesional.

Empresas como el Banco Santander, Grupo Barceló,  Agencia Evercom, la asociación de sindicatos FASGA, Amplifon, APD Madrid, APD Barcelona y APD Mediterráneo ya conocen el nuevo punto de vista del Leonardo da Vinci de Christian Gálvez.



X