Christian Gálvez cocinará en Robin Food

Christian Gálvez cocinará en Robin Food

‘SuperChristian Gálvez’, invitado este lunes en la cocina de ‘Robin Food’. El presentador de ‘Pasapalabra’ será el ‘invitado estrellado’ de “Robin Food”. Ambos cocinarán una bebida ‘Da Vinci Fizz’ y pasta con ragú a la florentina.

El presentador de ‘Pasapalabra’ se viste de superhéroe y hace de pinche de David de Jorge en dos recetas relacionadas con su pasión renacentista: bebida ‘Da Vinci Fizz’ y pasta con ragú a la florentina.

David y Christian comienzan el programa en modo ‘superheroe’, Christian con un mandil de Superman y David con un pequeño manto con la S incrustada, ahí ya se adivina el tono en el que discurrirá el programa, con un humor y una alegría contagiosa.

Christian, presentador del invencible ‘Pasapalabra’, es un mago de las letras pero no muy ducho en la cocina. Aún así se atreverá con el reto que le propuso David cuando estuvo en su programa y se pondrá manos a la obra a la hora de preparar unas albóndigas súper jugosas que serán la base de una Pasta con ragú a la florentina, en honor a uno de los personajes que más admira y que le ha inspirado varios de sus libros, Leonardo Da Vincci.

Para su sorpresa, el tema de los fogones le va a gustar bastante más de lo que esperaba y ambos se lo pasan teta. El uno y el otro se disputarán la palabra en una conversación súper fluida que recogerá muchas anécdotas apasionantes como el momento en el que Christian cuenta qué es lo que le hizo sentir que Da Vincci sería el protagonista de las aventuras que quería contar en un futuro. Para terminar el programa homenaje final a este personaje renacentista con un ‘Da Vincci Fizz’, una bebida atómica para refrescar el gaznate.



X