«Soy fácil en todo menos en el amor» entrevista-lavozdegalicia.es del 09/03/2014

«Soy fácil en todo menos en el amor» entrevista-lavozdegalicia.es del 09/03/2014

«Pasapalabra es entretenimiento además de una vocación cultural. Si a eso le sumas que se facilita la interactividad con el espectador, que juega y a veces adora a los concursantes, otras no tanto, o en ocasiones se sienten identificados con los famosos que van, pues ya tenemos la amalgama perfecta.»

Christian Gálvez (Móstoles, 1980) es un personaje multidisciplinar que, cómo no, admira a Leonardo da Vinci, escribe una novela histórica en su tiempo libre (ya ha publicado otras tres) y está tan ocupado en estas y otras tareas que su mujer le ha dicho que, por el momento, nada de tener hijos. «Lo entiendo, ya llegará el momento», se conforma.

-Desde septiembre intentando hablar contigo, ni que en vez de Christian Gálvez fueses el presidente Obama…

Pues algo ha pasado porque yo soy un chico fácil… menos en el amor.

-No sé si fácil o difícil, pero todo lo que tocas lo conviertes en éxito: «Pasapalabra», «Tú si que vales», «Supervivientes»…

Bueno, Operación Toni Manero no salió bien. Yo no soy de esos que esconden los fracasos, también se aprende de eso.

-¿Cuál es la clave del éxito de «Pasapalabra»?

Tiene algo que yo creo que es esencial no solo en nuestra vida cotidiana sino en la televisión, que es entretenimiento además de una vocación cultural. Si a eso le sumas que se facilita la interactividad con el espectador, que juega y a veces adora a los concursantes, otras no tanto, o en ocasiones se sienten identificados con los famosos que van, pues ya tenemos la amalgama perfecta.

Leer entrevista completa