Gálvez, la nueva estrella mediática de La Feria del Libro. Comentario para www.hoy.es del 09/05/2013

Gálvez, la nueva estrella mediática de La Feria del Libro. Comentario para www.hoy.es del 09/05/2013

Se inaugura la 32º edición de esta cita literaria. Este año traerá a algunos de los escritores españoles con más ejemplares vendidos, entre ellos Christian Gálvez, que sustituirá a Jorge Javier Vázquez y firmará ejemplares de sus dos obras: «Tienes talento» y «Que la historia te acompañe».

La Feria del Libro pacense apuesta este año por autores mediáticos que narran, sobre todo, aventuras policíacas, históricas y de misterio. Estará, por ejemplo, Javier Sierra (que repite visita en Badajoz) con su obra ‘El maestro del Prado’, el título más vendido en España en los últimos tres meses. Este escritor, que además es periodista y colaborador del programa Cuarto Milenio, dará una conferencia el domingo 12 a las 21.00 horas.

También visitará la ciudad el televisivo Christian Gálvez (presentador de los programas de Tele 5 ‘Pasa Palabra’ y ‘Tú sí que vales’), que vendrá a sustituir a Jorge Javier Vázquez, quien estaba previsto que acudiera pero que finalmente faltará a la cita por problemas de agenda. Gálvez, que también tiene su faceta de escritor, firmará ejemplares (el viernes 17) de sus dos obras: ‘Tienes talento’ y ‘Que la historia te acompañe’.

Leer noticia completa