Irene Villa y Christian Gálvez, nuevos «Alia2». Noticia para www.alia2.org del 12/12/2013

Irene Villa y Christian Gálvez, nuevos «Alia2». Noticia para www.alia2.org del 12/12/2013

La periodista Irene Villa y el presentador de televisión Christian Gálvez ya son patronos de la Fundación Alia2. El nombramiento se produjo este pasado 10 de diciembre durante la cena anual de patronos que organiza la fundación, a la que asistieron entre ellos Leopoldo Abadía, Rodrigo Ron y Fernando Romay.

La cena, que se celebró en el restaurante ‘El Cielo de Madrid’, del Palacio de Cibeles, contó con la presencia de los demás ‘Alia2’ de la fundación entre los que se encontraban el escritor Leopoldo Abadía, la abogada María Gamboa, el director del Festival de publicidad infantil ‘El Chupete’, Rodrigo Ron, el investigador del Museo del Prado Carlos G. Navarro o los exdeportistas Fernando Romay o Francisco Tamaral, entre otros.

Los encargados de recibir a los nuevos patronos de la fundación fueron Miguel Comín y Roberto García-Monzón, director general y presidente, respectivamente. La cena se celebró gracias al apoyo solidario y el compromiso del reconocido maestro restaurador Adolfo Muñoz y la valiosísima contribución de su hijo Javier Muñoz como co-anfitrión de este acto desde su restaurante.

Irene Villa, como nueva aliada de la Fundación, manifestó su satisfacción por «formar parte de una organización sólida y transparente, con una clara misión de conseguir un futuro mejor para los niños, los adultos del mañana, sin renunciar a las tecnologías». Por su parte, Christian Gálvez, declaró que «estoy orgulloso de ceder parte de mi tiempo a una fundación que permite creer que, entre todos, podemos sensibilizar, concienciar y conseguir un mundo mejor para nuestros hijos». Leopoldo Abadía, uno de los principales abanderados de Alia2, elogió la labor de la fundación y agradeció a los nuevos Alia2 y al resto de los patronos su compromiso con el objetivo de conseguir un Internet más seguro para los más jóvenes.

Leer noticia completa