María Teresa Campos, Emma García y Almudena Cid arropan a Christian Gálvez en la presentación de su nueva novela

María Teresa Campos, Emma García y Almudena Cid arropan a Christian Gálvez en la presentación de su nueva novela

Nervioso, así es como Christian Gálvez estaba minutos antes de presentar su segunda novela, ‘Rezar por Miguel Ángel’. Este libro viene precedido del éxito del anterior y desvela los secretos del hombre que hay detrás del artista más grande de la historia de la pintura italiana. La gran novedad de este tomo es que por primera vez un libro viene acompañado por sonidos envolventes que recrean aquella época y con los que el lector disfrutará mucho más del interior de sus páginas.

El presentador recibió a todos los invitados en el Teatro Real, que se habría por primera vez para la presentación de una obra de estas características. Su mujer, Almudena Cid no quiso faltar y estaba igual o incluso más nerviosa que su chico. Esta vez, la exgimnasta prefirió esperar y no ha leído nada todavía de lo escrito en esta segunda entrega por su chico. Muy volcados en sus respectivos proyectos, el matrimonio descarta en estos momentos ponerse a la tarea de tener hijos, aunque es uno de sus planes a futuro.

Además muchos compañeros de profesión del presentador de ‘Pasapalabra’ no quisieron faltar, como Mayra Gómez Kemp, Emma García, Cristina Castaño que acudió junto a Daniel Muriel con el que se le relaciona, o María Teresa Campos que llegó del brazo de Edmundo Arrocet, quienes hacen un tándem perfecto en televisión. La presentadora confesó que el madrileño es su chico favorito de la televisión y que le guarda un especial cariño. Muy apasionada por el arte y la literatura, la malagueña se atreve a poner título de novela, a su historia de amor con el cómico. La pareja aprovecha cada vez que puede para hacer alguna escapada y para esta Semana Santa ya tiene pensando su destino, aunque han querido guardar su secreto.

Lo que sí descartan es ir a Málaga, como todos los años ha hecho ella, pero es que la ausencia de su hermana Leli sigue estando muy presente. Parece que la idea de un reality sobre su vida y la de su hija sigue siendo estando en el aire, aunque a la propia María Teresa le gustaría mucho llevar su vida a la pequeña pantalla.


Fuente original: revistalove.es



X