“No sueñes tu vida, vive tus sueños” Entrevista para uniactualidad.com del 04/11/2013

“No sueñes tu vida, vive tus sueños” Entrevista para uniactualidad.com del 04/11/2013

“De Leonardo lo más importante que he aprendido es que hay dos tipos de genio, que los genios nacen pero también se hacen. Y Leonardo fue un tipo de genio que se hizo a sí mismo. Todos tenemos esa potencialidad de genio, todos podemos hacer cosas geniales a partir de esa curiosidad, observación, sacrificio…”

Con 32 años y tres TPs de Oro, un Ondas, un premio Antena de Oro y un Premio Protagonistas ya puede decir que es uno de los rostros con más peso de Telecinco. Christian Gálvez además de simpático y guapo, también es un presentador de éxito conocido por Pasapalabra, Tú sí que vales y algún que otro reality.  Como mostraba con su verdadera vocación de maestro, tiene esa alma pedagógica para incentivar a la gente así que se ha hecho autor del libro de coaching Tienes Talento y no sólo eso, además tiene otra faceta solidaria  y colabora en causas benéficas o en comedores sociales de su Móstoles natal.

Iris Marcos: Tu primera aparición en la televisión fue en plena adolescencia. Has trabajado en médico de familia, al salir de clase… ¿Siempre tuviste vocación de actor?

Christian Gálvez: No, la verdad que no. Al principio lo hacía por hobbie y poco a poco me fue gustando más  y más. Y bueno la verdad que me daban más papeles de presentador que de actor, así que me di cuenta de que a lo mejor podría labrarme un futuro de ello y aquí estoy… 15 años después.

I.M: Más tarde comenzaste tus estudios universitarios ¿Por qué Magisterio en lugar de algo relacionado con el mundo de la televisión y el espectáculo?

C.G: Pues lo que te he dicho que en un principio consideraba que era un hobbie y lo que más me gustaba era la Educación. Me encantan los niños y quería dedicarme a ellos  y a formarlos  desde pequeñitos y por eso me decanté por la educación primaria. Nunca pensé que acabaría trabajando de lo que estoy trabajando.

I.M: Desde tan joven, eres muy rockero, ¿cuál es tu grupo favorito?

C.G: Edguy y Helloween son los grupos que más me gustan.

 

Leer entrevista completa



X