Presentación de «Tienes Talento» en Móstoles. Noticia para www.mostoles.es del 15/06/2013

Presentación de «Tienes Talento» en Móstoles. Noticia para www.mostoles.es del 15/06/2013

Christian Gálvez visita su ciudad natal para presentar su último libro, «Tienes Talento», entre amigos y vecinos. Se trata de un libro de autoayuda en el que el autor comparte consejos útiles para fijar y alcanzar metas de la mano de uno de sus personajes favoritos de la historia, Leonardo da Vinci.

En tiempo de crisis no solo económica sino de esas que afectan a miles de jóvenes a marcharse de sus países en busca de un futuro, no mejor sino simplemnte donde haya luz para vislumbrar el horizonte, Christian Gálvez se suma.

El famoso presentador de televisión y, desde hace dos años, escritor presentó el pasado sábado en Móstoles su último libro, ‘Tienes Talento’.

Se trata de un libro de autoayuda en el que el autor comparte consejos útiles para fijar y alcanzar metas de la mano de Leonardo da Vinci, uno de sus personajes favoritos de la historia, según ha reconocido Christian Gálvez en numerosas ocasiones. Da Vinci era «todo un modelo de autoaprendizaje y de éxito personal del que puedes aprender a explotar tu talento».

De talento sabe el autor ya que compagina su nueva dedicación de escritor con su carrera como presentador de televisión en ‘Pasapalabra’ y ‘Tú sí que vales’ donde en ambos se mide la capacidad humana desde diferentes perspectivas. Asimismo posee una empresa ’47 Ronin’ en la que gestiona el talento a través de jóvenes promesas en ámbitos audiovisuales.

Leer noticia completa