Con este objetivo, y de la mano de Christian y de Leonardo da Vinci, el gran hombre del Renacimiento, aprenderás a definir tus talentos, crear la «marca personal» que mejor te defina y «vender» tus capacidades y aptitudes. Pero tu mayor recompensa llegará al final, cuando descubras lo mucho que tu esfuerzo, perseverancia y motivación pueden hacer por ti y por tus objetivos.
Si tienes madera de líder, con este libro conocerás valiosos métodos para sacar lo máximo de tu potencial laboral y personal. Entre otras cosas aprenderás a:
Yo soy de los que piensa que todos llevamos dentro a un pequeño creador. Sólo necesitamos algo que nos ayude a descubrirlo y aprovecharlo. Este libro puede iniciarte en ello.
Pablo Alborán, cantante.
No hay mejor manera de descubrir el talento y al gran Leonardo que de la mano y ojos del magnífico y bellísimo Christian Gálvez.
Boris Izaguirre, escritor y presentador de televisión
Me voy a dejar llevar, tal y como Christian propone en estas páginas. Me voy adejar llevar porque enseguida me ha contagiado su entusiasmo y ese es, para mí, el mejor camino para aprender.
Mercedes Milà, periodista y presentadora de televisión.